Carolina González, abogada de profesión, madre de tres maravillosos hijos, abuela y esposa, es una mujer apasionada de punta a punta. Su amor por la moda, la gastronomía, el estilo de vida y, por supuesto, la mesa, la ha llevado a incursionar en el fascinante mundo del estilismo de mesas y el protocolo.
El Toque de Caro surgió como tantos otros emprendimientos, durante la pandemia. Carolina se encontraba en casa las 24 horas del día debido a las restricciones impuestas y también se estaba recuperando de una operación de reemplazo total de cadera. Fue en ese momento crucial de su vida cuando tuvo la oportunidad de estar junto a su familia y experimentar la alegría de compartir desayunos, almuerzos y cenas alrededor de una mesa decorada con esmero.
Con su proyecto "El Toque de Caro", ha logrado convertir su pasión en una verdadera obra de arte. La fascinación de Carolina por el Table Styling se remonta a muchos años atrás. Siempre ha sido una ferviente admiradora del "Vivir Bonito" y considera que reunirse alrededor de una mesa con sus seres queridos es como celebrar la mejor fiesta. Es en ese espacio donde despliega todo su talento creativo y encuentra la plenitud al vestir la mesa para recibir a sus invitados en casa.